Bienvenidos

Cancha de padel de cristal en Iguazu, Misiones

En la bella ciudad de Iguazu, al borde de las cataratas del Iguazu se construyó un nuevo emprendimiento de la familia Zapata, es decir una nueva Cancha de padel de cristal en Iguazu, Misiones

Ricardo Zapata un conocido y prestigioso comerciante de la localidad, decidió encarar un proyecto, motivado por su pasión por el padel y por su propio hijo Bruno Zapata, quien en la actualidad compite en el circuito del noroeste del país.

La cancha fue colocada en un galpón recién construido y que con el tiempo se trasformo en un excelente club deportivo, que en la actualidad trabaja excelentemente, gracias a su impresionante estructura.

El color elegido en esta ocasión fue el celeste clásico

La estructura, solida como siempre, soporto uno de los viajes mas largos para ser trasladada 1400 kilómetros de nuestra córdoba capital, lugar donde se fabrico.

La logística de instalación, en estos casos necesita una extra de programación. Por las distancias y por los fletes que se deben conseguir para trasladar la estructura y sus respectivos vidrios

Un esfuerzo que nos permitió programar y planificar un trabajo a gran escala

Hoy nuestra logística esta muy por encima de nuestros comienzos, como todo, se fue mejorando al extremos de poder instalar e 24/48 horas una estructura para mejorar nuestro deporte.

Nuestro agradecimiento a la familia Zapata por confiar en nosotros y permitir llevar nuestros proyectos a tan bella localidad.

 

 

Cancha de padel de cristal en Iguazu, Misiones

 

 

Categorías: Trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *