Bienvenidos

Canchas de padel de cristal para WPT Carlos Paz

Sin lugar a dudas, el desafió mas grande para nuestra firma fue el WPT de Córdoba, ambos, pero en esta nota trataremos el evento de Villa Carlos Paz.

Era la primera vez que un circuito tan importante desembarcaba en nuestra provincia y conjuntamente la Federación Cordobesa con Jorge Nicolini, nos confiaron el trabajo de realizar y montar la cancha principal del que aun hoy, es el mayor espectáculo de padel para nuestra provincia.

El playo municipal del predio costanera, fue el escenario elegido, con una vista privilegiada y con la comodidad de un hotel 5 estrella en frente, que permitió que los mejores jugadores del mundo tengan una estadía excepcional.

La cancha elegida fue una 100% desmontable, con terminaciones especiales y pintada del color azul que el WPT indico. La misma fue montada sobre una plataforma flotante y el piso se completo con una alfombra sistentica para padel. En el exterior se coloco una moca color rojo, para darle la terminación ideal y la que se puede observar en las fotos.

Una cancha noble que luego de ese evento, fue instalada en forma fija, en el complejo Quinta Floja, aun hoy en uso y con la rigidez y durabilidad con la cual garantizamos nuestros trabajos.

Al año siguiente también construimos la segunda cancha para el evento que el WPT realizo en córdoba capital en el estadio Cerutti, pero eso sera motivo de detalle en otra nota de nuestros trabajos.

Categorías: Trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *